NUEVOS MIEMBROS LUOHANTANG

El pasado fin de semana, 3 y 4 de Febrero, un nuevo grupo de estudiantes pertenecientes al Centro Tao de Huelva, dirigidos por el Maestro David Oliver, se integraron como miembros oficiales de la Luohantang International Push Hands School.

Tras pasar los métodos de selección que nuestra escuela estipula a la hora de escoger nuevos miembros, un total de diez y seis estudiantes fueron admitidos.

Maestro David Oliver y grupo de estudiantes

Destacar el esfuerzo y la predisposición de todos y cada uno de ellos a la hora de iniciarse en nuestro programa tradicional de entrenamiento para Tuishou. Sin importar la edad, género o condición física, todos demostraron cualidades que nuestra escuela busca en sus miembros: entrega, sacrificio, humildad y respeto.

Fueron un total de diez horas de desarrollo dentro del programa de primer año, repartidas en ambos días. A ello se le suman las cuatro horas de entrenamiento privado que recibió el Maestro David Oliver el cual, mostró en todo momento un espíritu correcto y ganas muchas ganas de aprender. Cualidad que desde la escuela internacional valoramos gratamente.

Tras los dos días de duro trabajo los nuevos miembros fueron introducidos en nuestro enfoque teórico del tuishou, jibengong (grupo 1 y 2), entrenamiento de bastón tradicional (grupo 1 y 2) y técnicas libres de empuje de manos.

Ahora es el momento de seguir entrenando y vernos pronto de nuevo. La nueva cita será en el IV OPEN INTERNACIONAL DE TUISHOU LUOHANTANG 2018, días 19 y 20 de Mayo en Guadalajara (España).

Hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s